La tienda que dio inicio a lo que hoy es Comercial Llantera −si bien nuestros inicios en el ramo de las llantas se remontan a la década de los 70s− fue inaugurada en la ciudad de Chihuahua el 9 de julio de 1988 en el número 4003 de la Av. Independencia en la Colonia Santa Rosa, donde seguimos en funciones actualmente.
Tras comenzar con las marcas de llantas Euzkadi y BFGoodrich, predominantes en los vehículos de nuestro país durante la década de los 80s, eventualmente adquirimos también la concesión de la marca Continental, para posteriormente cambiar a la unión formada por Michelin, la ya mencionada BFGoodrich y Uniroyal en la década de los 90s. Estas últimas, tras la reciente adición de nuestra ahora marca principal Cooper Tires –la cual cumple 100 años de existir en este 2014− a principios de la década en curso, se mantienen al día de hoy dentro de nuestra gama de productos con los cuales podemos ofrecerle a nuestros clientes un abanico de opciones tan amplio como versátil en cuanto a diseños, aplicaciones y precios dentro del mercado de las llantas.
Desde el principio y hasta ahora, nuestra principal preocupación ha sido brindarles a nuestros clientes un servicio personalizado con el que sientan confianza hacia nuestro trabajo. Muestra de ello son los cientos de clientes que acuden a nuestras instalaciones mes con mes desde todos los rincones del Estado de Chihuahua, a los cuales agradecemos su preferencia y lealtad para con nosotros.
Gracias al trabajo en conjunto realizado desde aquel remoto año de 1988 y al apoyo de nuestros clientes y proveedores hemos logrado inaugurar el 7 de abril de 2014 una segunda tienda, ubicada en la Av. San Felipe 107 de la Colonia San Felipe, la cual esperamos pueda ser una punta de lanza para continuar con un crecimiento sostenido en los años venideros.
Le invitamos a conocernos, a confiar en nosotros y a que nos deje ayudarle con algo tan importante como lo es el mantenimiento de su vehículo y de sus llantas. A fin de cuentas, además de ser algo que nos gusta, es algo que pocos saben hacer mejor que nosotros.
Así que, despreocúpese. Deje su vehículo en nuestras manos. Somos Comercial Llantera y somos llanteros de toda la vida.