Garantías

Llantas:
Todas las llantas adquiridas con nosotros tienen garantía contra defectos de material o mano de obra durante la totalidad de la vida útil de la llanta, la cual comprende 4 años a partir de la fecha de facturación, o bien, hasta que la profundidad del piso remanente en la llanta llegue a 1.6 mm, lo que suceda primero. Esta garantía no incluye golpes, cortes, picaduras o daños causados a la llanta por agentes externos o por manejo indebido por parte del usuario final.

Para efectos de esta garantía se requiere:

  • La presentación de la(s) factura(s) correspondiente(s) a la compra de la(s) llanta(s) objeto de la reclamación.
  • Que la(s) llanta(s) tenga(n) un dibujo original remanente en la banda de rodamiento mayor de 1.6mm de profundidad.

Esta garantía no es válida para:

  • Llantas reparadas.
  • Las condiciones de apariencia en llantas de acabado imperfecto cuando éstas estén identificadas con las letras A.I. en un costado de la llanta.
  • Llantas que presenten golpes, impactos, penetraciones, o bien que sean utilizadas en condiciones no normales. Entiéndase como tales, en forma enunciativa más no limitada, las siguientes: Rodamiento a presión diferente a la señalada en la llanta, exceder la carga permitida, deficiente alineación y/o balanceo, etc.

En llantas cuya garantía sea procedente, se otorgará al cliente una bonificación basada en la parte proporcional de vida que reste en la banda de rodamiento original, cuyo valor será el promedio de las mediciones tomadas en los puntos indicados en el esquema correspondiente, acreditando este valor en la compra de un artículo nuevo, igual o equivalente, tomando el precio de lista en vigor.

Refacciones, Servicios y Mano de Obra:
En lo que compete a nuestros servicios y nuestra mano de obra, nuestra garantía es de 30 días a partir de la fecha de la factura. En cuanto a las refacciones nuevas, la garantía varía de acuerdo a la pieza instalada y su marca, pues algunos fabricantes ofrecen garantías siguiendo distintos criterios como tiempo de uso, kilometraje, entre otros, los cuales procederán mientras el uso de la o las piezas en cuestión sea en condiciones normales.

En refacciones seminuevas, si bien se revisan previamente con la seguridad del cliente en mente y se instalan sólo a petición y bajo autorización del mismo, por su naturaleza tan variable al desconocer el historial de uso de la pieza, no hay garantía de ningún tipo.